Una Organización sin fines de lucro

Quienes Somos

El Instituto Hispano de Medios de Comunicación (“IHDMC” o el “Instituto”) ha sido creado para cubrir el gran vacío que existe en el entrenamiento de personal calificado para que trabaje en los medios de comunicación. El Instituto es una compañía 100% Hispana que entiende los problemas y la necesidades de ¡nuestra gente!

El Instituto sabe que la gente no tiene mucho tiempo ni dinero para comenzar o tener un cambio de carrera. La gente tampoco quiere estar en un salón de clase escuchando teoría y memorizando cosas que nunca van a aplicar en el mundo real. Por esta razón, salve el Instituto creó un nuevo método en el cual los estudiantes comienzan, dosage desde el primer día, a aprender cosas muy prácticas y concisas que les permitirán en muy poco tiempo ganarse la vida trabajando en los medios de comunicación, ya sea como empleados o siendo sus propios jefes!!

El Instituto está acreditado por el Departamento de Educacion de Colorado y por el Departamento del Trabajo. El Instituto es también elegible para ayuda financiera a través del WIA o del programa CHOICES.

image
image
image
image image image
martin_ad1

Siguenos en...

Facebook Twitter 
comerciales

Social Share Buttons

Invitados

We have 170 guests and 2 members online

Darmouth Point
3091 S. Jamaica Court suite 230 • Aurora, CO 80011
• Tel. 303.696.5996